Se definirá la próxima semana el futuro del parque de la colonia Fovissste en Chetumal

en Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal.- Vecinos de la colonia Fovissste revelaron que la próxima semana se decidirá el futuro del proyecto de remodelación de su parque, al cual se oponen por considerar que desaparecían sus áreas verdes.
“El representante que vino de México, el licenciado Acevedo, dijo que se iba llevar la petición a México, que sea u área verde, y que en 15 días, ya pasó una semana, va tener un respuesta, ya sea para ser como queremos el área o si se suspende la obra, pero eso en una semana lo sabremos”, adelantó Adelaida Sánchez Silva, una de las habitantes.
Sin embargo, reconoció que el proyecto que se pretende desarrollar no es malo, aunque no es el área conveniente.
“Nos quieren imponer, porque la verdad es imposición, dos edificios, grandes, de dos pisos, que vienen a tapar todo lo que es el aire, la visibilidad”, apuntó.
Aclaró que únicamente quieren la instalación de un domo, mantener la cancha de fútbol, mejorar el área de jueves y darle otro aspecto a la biblioteca.
“Somos como 400 familias y todas estamos en desacuerdo con edificar, queremos áreas verdes, porque además en estos tiempos de tanto estrés y de tanta situación en el mundo se requiere de espacios verdes, no de edificios”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*