Mujer denuncia a su suegro de 88 años por abuso sexual

Chetumal. – Una mujer de 22 años de edad acusó a su suegro de aprovecharse sexualmente de ella mientras dormían.

Las hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4, en el interior de su domicilio ubicado en el cruce de la calle Reforma con Chicozapote de la colonia Proterritorio.

La agraviada relató que estaba durmiendo con su esposo cuando de repente empezó a sentir que alguien la tocaba fue en ese momento que encendió la luz y observó que el depravado hombre intentaba poner su boca en la entrepierna de la joven.

Asustada despertó a su esposo, quien pregunto a su padre que estaba haciendo y respondió que solo busca sus calcetines, pero fue evidente que estaba mintiendo. La pareja salió del domicilio para hablar de lo sucedido y decidieron que el anciano se retirará en ese momento de la casa.

Policías se percataron de la situacion y se apersonaron en el domicilio, la mujer denunció lo sucedido y solicitó una orden de restricción. Sin embargo, los oficiales que para eso sería necesario poner una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

El masculino fue identificado como Livorio V.B de 88 años de edad, es originario de la comunidad de Javier Rojo Gómez. No fue detenido, ya que aparentemente sufre de demencia senil, pero si lo mandaron de regreso a su pueblo y se presentó la denuncia correspondiente.

Fuente Periodismo Chetumal

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entusiasma a Sergio Butrón Casas ‘Gasolinera del Bienestar’, en vista de olvido gubernamental

Próxima Artículo

DIF Quintana Roo rescata a niño encerrado que padece problemas psiquiátricos

Lo último de Chetumal