Autoridades catean domicilio y aseguran drogas

en Chetumal

Chetumal. – La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, Ejército y Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo una orden de cateo en un casa del fraccionamiento Caribe y quedó asegurada por encontrar estupefacientes.

La intervención se realizó con base en una orden de cateo emitida en la Carpeta Auxiliar 105/2021, en el domicilio ubicado en la calle San Vicente entre Naranjal y Dominicana del Fraccionamiento Caribe.

Agentes ministeriales y peritos detectaron 32 bolsitas de plástico tipo “ziploc” y 3 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancias con características propias de la cocaína sólida o coloquialmente conocida como en piedra.

Durante el operativo se logró la detención de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda, identificada como J.A.C.M quién fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, mientras que la vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con información de Línea de fuego Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*