Medico abusa sexualmente de su paciente en el consultorio del doctor Simi

en Chetumal

Chetumal. – Una joven mujer que acudió a una consulta médica en conocida farmacia y terminó siendo ultrajada por el médico en turno.

El suceso ocurrió en el consultorio de una Farmacia Similares ubicada en la avenida Maxuxac entre Guillermo Lope de Vega, de la colonia Proterritorio.

Minutos antes de las 4 de la tarde del día de ayer, se reportó a los elementos de la Policía Ministerial fueron notificados de un presunto caso de abuso sexual en la ubicación antes mencionada, por lo que arribaron junto a la policía preventiva.

La joven de 24 años fue a consultar debido a que presentaba temperatura, dolor muscular, de huesos, entre otros síntomas. El doctor, al escuchar su estado de salud, le pidió desabrochara su pantalón con el argumento de realizarle una revisión en el abdomen, pero solo aprovechó para tocarle sus partes íntimas, hasta que abuso de ella con los dedos.

Los agentes especializados en el tema, sugirieron a la afectada que acuda a la Fiscalía a interponer su denuncia y para que se pueda proceder legalmente contra el depravado médico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*