Captura FGE a José “K” imputado en el delito de robo agravado

**Policías de Investigación realizaron la captura mediante una orden de aprehensión en el filtro policíaco de la localidad de Huay-Pix*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a José “K”, relacionado con la carpeta administrativa 238/2020 por el delito de robo agravado en agravio de una víctima de identidad reservada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 3 de junio de 2020, la víctima se dirigía a una sucursal bancaria cuando fue interceptado en el cruce de la Av. Álvaro Obregón con Av. Independencia de la ciudad de Chetumal donde el imputado – en compañía de otra persona – agredió y despojó a la víctima de un maletín en cuyo interior contenía 420 mil pesos en efectivo y varios cheques.

Tras la denuncia, fiscales del Ministerio Público, reunieron datos de prueba suficientes y solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.

José “K” fue aprehendido en el filtro policiaco de la localidad de Huay-Pix y trasladado a las instalaciones de la FGE para su valoración médica. Posteriormente fue enviado al Centro de Reinserción Social de Chetumal donde un juez de control definirá su situación legal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar, perseguir y capturar a probables participantes de hechos delictivos que agravian el patrimonio de los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sicarios levantan a un hombre en la comunidad de Nicolas Bravo

Próxima Artículo

Suspenden por segundo año festejos por aniversario del inicio de la Guerra de Castas

Lo último de Chetumal