Preocupan socavones a Colegio de Ingenieros en remodelación del bulevar Bahía de Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal.- El Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo en la zona sur ya tiene consigo el proyecto de modernización del bulevar Bahía y sería en lo que resta de esta semana cuando presentaría sus observaciones a la Secretaría de Obras Públicas (Seop), según reveló María del Carmen Borges Zepeda, presidenta del citado órgano.
«El problema que a nosotros nos preocupa es la parte de los socavones, ese es el detalle que más nos preocupa cómo van a atacar ellos los socavones», refirió la entrevistada.
Sin embargo, adelantó que podrían surgir más detalles debido a que hay algunas partes de la obra que no fueron presentadas, pero que ya fueron solicitadas para su respectivo análisis.
«Nosotros hemos estado en pláticas con el ingeniero William Conrado (titular de la Seop) nos ha hecho participes en algunas reuniones donde nos han presentado el proyecto precisamente para que nosotros lo revisemos y lo analicemos», destacó.
Al final, cuestionada sobre el asunto de la ciclovía, señaló que en uno de los últimos encuentros con motivo de dicho proyecto han estado presentes representantes de la comunidad ciclista para compartir información relacionada con la dimensión de las vías de rodamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide ayuda Cruz Roja de la comunidad de “Javier Rojo Gómez”

Próxima Artículo

Maritza Yeh Chan recibe Medalla al Mérito Indígena Maya «Cecilio Chi»

Lo último de Chetumal