Protestan contra cierre del CEDAR en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una manifestación en las instalaciones de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) de la capital del estado surgió este jueves contra el cierre del Centro Estatal Deportivo de Altro Rendimiento (CEDAR), como medida de seguridad por la existencia de un supuesto socavón.
Sin embargo, los padres de familia se oponen a esa decisión por considerar que se dejará en desamparo a cientos de jóvenes deportistas.
«Vienen y nos dicen se cerró y me quedo sorprendida, si ni quiera nos han avisado, de no haber hecho una reunión con un maestro no nos enteramos de nada y de antemano la gente no está enterada de lo que se está realizando ahorita», expresó la aseñora Adelaida Morales, madre de uno de los atletas afectados.
Señaló que en lucha grecorromana, disciplina en la que se encuentra su hijo, hay 10 los jóvenes perjudicados, sin contar los demás deportes.
Al final, indicaron desconocer cuál será el futuro del CEDAR, pero aclararon que han recibido noticias que señalan que el plan es trasladarlo a Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan droga y detienen a uno en cateo a vivienda de la Laguna Guerrero

Próxima Artículo

Alistan tres Gasolineras del Bienestar en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal