Ricardo Ponce, terapeuta acusado de violación, ofrece su último retiro millonario en México

en Bacalar

Bacalar.- En mayo pasado Ricardo Ponce, quien se autodenomina el creador de la autosanacion, fue acusado de abuso sexual en un hotel de Bacalar durante uno de sus retiros.

La youtuber Maire Wink denunció a través de sus redes sociales que había sido abusada sexualmente por esta persona y habló sobre la existencia de una red sexual, su denuncia sirvió para que varias personas denunciaron en una plataforma de Internet el abuso que sufrieron, entre ellas, actrices mexicanas.

La Fiscalía General del Estado, que se interpusieron denuncias formales por los casos en contra de esta persona que se nombra sanador de emociones.

El hotel donde se realizaban estos retiros fue asegurado algunos días y posteriormente liberado por la misma Fiscalía.

Días después, Ricardo Ponce, publicó un video en sus redes sociales donde negó esta situación, señaló que fue una «reacción violenta» por parte de la youtuber.

Pese a ser denunciado formal y públicamente, el terapeuta prepara una nueva sesión en el municipio con el tema de sexualidad, que tratará de emociones relacionadas con abusos sexuales, y se pretende realizar del 15 al 17 de octubre.

El costo asciende a una cantidad humilde de 50 mil pesos general y 65 mil VIP.

Ricardo Ponce promociona este evento como el último que realizará en el país.

Información de Herlindo Vazquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*