Observatorio: Luis Torres se pone a la orden de Morena y lo ponen a armar la estructura del Dr Pech

Por Pedro Canché

Con varias carpetas de desviación de recursos preparadas por Morena de Otoniel y Yensunni en su contra ante la fiscalía anticorrupción, el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Pesca (Sedarpe), Luis Torres, dobló las manitas y buscó su tablita de salvación en el calor del senador morenista, José Luis Pech Varguez que bastante soñado aspira gobernar Quintana Roo.
Luis Torres se moviliza en Chetumal, en los barrios, con la juventud y mujeres de las colonias para armarle una estructura a Pech.
También, incluso, la estructura prestada al malogrado candidato, Juan Ortiz Cardín, alias “Papá Pitufo” la tiene ahora el malvado Dr Pech, dándole la espalda al panismo.
La traición hacía el PAN es tal que los militantes que quedaron del PRI y rehusaron irse con el Dr Pech apoyan a Filiberto Martínez como su candidato o Arturo Contreras Castillo.
El PAN al parecer irá solo con Mayuli Martínez o Eduardo Martínez sin más aliados que los panistas y el electorado y que conquisten.
Fuerza México y Movimiento Ciudadano ya están en negociaciones con Marybel Villegas o José Luis Toledo Medina “El chanito” como su candidato.
El PRD está amagando con Marybel Villegas aunque tiene en sus cartas a Nivardo Mena y Chucho Pool.
La alianza por el lado del PAN, PRD,PRI y Confianza está reventando sin que nadie le ponga un parche al barco.
Las encuestas ponen a Mara Lezama al frente y con gran popularidad. Pero la duda es, si MORENA elige a la alcaldesa de Cancún como su candidata, como seguramente ocurrirá, ¿el malvado Dr Pech pondrá su estructura del sur al servicio de Mara o lo pondrá al servicio del PRI y de sus amigos Arturo Contreras y Filiberto Martínez?
Lo cierto es qué hay un dicho entre los políticos ahora: “Mara Lezama es la enemiga a vencer o la amiga a la cual unirse”.
La duda es, ¿el malvado Dr Pech ve a Mara Lezama como amiga o enemiga?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama supera a Marybel Villegas y José Luis Pech con 26 13.3 puntos, según encuesta

Próxima Artículo

Muere en la vía pública una mujer de Chetumal

Lo último de Chetumal