La administración saliente es el inicio de la cuarta transformación en Othón P. Blanco, afirma Otoniel Segovia

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, rindió su Tercer Informe de Gobierno en el marco de la Novena Sesión Pública y Solemne del H. Ayuntamiento.

La sesión se llevó a cabo de forma virtual, únicamente contó con la presencia de los integrantes del cabildo.

Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Joaquín, y demás autoridades de los tres niveles de gobierno presenciaron el informe a través de la reunión virtual.

En su mensaje, Otoniel Segovia Martínez se dijo satisfechi de entregar un municipio que marca la diferencia entre las viejas formas de gobernar y un nuevo estilo de gestión

«Más allas de los resultados visibles, la administración municipal instituye un cambio en la relación entre el gobierno y la sociedad», aseveró.

Segovia Martínez indicó que la transparencia, honradez, cercanía, fomento a la participación ciudadana y la apuesta por la modernidad de Chetumal, en su administración hacen constar que viven una realidad distinta. Una realidad basada en los objetivos establecidos en el Plan Municipal 2018 – 2021.

«Cada acción, programa, obra y proyecto, de las dependencias y entidades de la Administración Municipal, se hizo posible gracias al gran equipo de trabajo y el esfuerzo de cada servidor y servidora público», puntualizó.

El edil destacó que el mayor orgullo de su gobierno fue haber trabajado de la mano con la sociedad. Una sociedad cada vez más exigente y organizada, que fue escuchada para la toma de decisiones.

Agradeció al gobernador por haber apoyado a la administración desde el primer día, con obras y servicios para brindar bienestar a la población othonense.

En su intervención recordó a don Hernán Pastrana Pastrana y expresó que fue quien le «dejó la tarea de trabajar para todos», por lo que los logros alcanzados son una forma de honrar su memoria.

Por último, Otoniel Segovia aseguró que está administración que concluye es el inicio de la transformación local. «La cuarta transformación llegó para quedarse. Se vio refrendada en la voluntad popular en el pasado proceso electoral», afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Perseguido político da conferencia en Chetumal

Próxima Artículo

Un accidente más en tramo Chacchoben-Lázaro Cárdenas

Lo último de Chetumal