Embolsado encontrado en la expofer fue identificado como el «Quiroz»

en Chetumal

Chetumal.- Este fin de semana trascendió el hallazgo de un restos humanos embolsados en las inmediaciones del Expofer de Chetumal. Tras iniciar las investigaciones, las autoridades han informado que podría tratarse de un sujeto relacionado con robos diversos identificado como el «Quiroz»

Según datos recabados, el «Quiroz» fue privado de su libertad el jueves por la noche en la calle Laguna Om con Erick Paolo Martínez, en la Colonia Rancho Los Monos.

El sábado por la tarde una persona que caminaba por el Expofer encontró un cadáver entre una bolsa negra, de la cual se veían sus pies y la cabeza.

Dio parte a las autoridades y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de las diligencias de rigor.

De acuerdo a información extraoficial, el cadáver fue identificado como “el Quiroz”, quien habitaba en la Colonia Lagunitas de Chetumal y será señalado de robar constantemente en casas.

Cabe mencionar que el presunto delicuente, había purgado condena en el Centro de Reinserción social (CERESO) de Chetumal por el delito antes mencionado, pero continuó con tal conducta.

Este hecho se presume que pudo haberse tratado de una venganza por los actos cometidos.

Con información de Herlindo Vázquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*