Altas expectativas para El Buen Fin el el sur del estado

AGENCIA SIM

Chetumal.- Extendido a una semana completa, la edición de este año de “El Buen Fin” ya genera fuertes expectativas entre comerciantes del sur del estado, toda vez que en 2020, pese a las restricciones y el miedo por la pandemia, el evento sirvió para generarles derrama, que este año confían será todavía mayor.
Jaime Migüer Cerón presidente de la Canaco Chetumal-Tulum, explicó que ya se ha anunciado que El Buen Fin se realizará este año del 10 al 16 de noviembre. Todavía no se han brindado los pormenores del evento, pero es sabido que traerá descuentos y promociones.
El líder empresarial señaló que el año pasado tuvieron 300 empresas afiliadas al programa, y pese a que las cifras no fueron las de antes de la pandemia, sí trajo derrama económica suficiente, en momentos muy críticos, lo que les ayudó a recuperarse en cierto grado, después de meses de inactividad.
“Este año ya tenemos semáforo naranja lo que ayuda a generar mayor confianza; ya tenemos dos años con este virus y la ciudadanía ya sabe realizar sus actividades con responsabilidad, por lo que esperamos una participación mucho mayor a la de 2020”, declaró.
También la participación de comercios será mucho mayor, consideró. “Todavía había mucho miedo el año pasado y muchos no quisieron, pero ahora habrá una mayor afiliación al programa”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelve un Cheluja al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Próxima Artículo

Inician paro trabajadores de la Conagua contra encargado de área en Chetumal

Lo último de Chetumal