Llevan al Ayuntamiento pliego petitorio con obras y acciones para seis colonias de la periferia de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una comitiva en representación de seis colonias localizadas en la periferia del municipio de Othón P. Blanco se manifestó este jueves en el Palacio Municipal para solicitar una audiencia con las autoridades y hacer entrega de un pleito petitorio.
Al respecto, Isaías Góngora, dirigente del Movimiento Antorchista, informó en entrevista que la intención es que el Ayuntamiento incluya en su proyecto del Presupuesto de Egresos obras para beneficio de seis colonias ubicadas en zona de marginación.
«Nosotros queremos meter en la agenda de trabajo del Ayuntamiento, presidido por Yensunni, que consideren las solicitudes de estás colonias en su programa de actividades», indicó.
«En esas seis colonias representamos aproximadamente seis mil habitantes que viven en estás condiciones, son La Esperanza, Mártires Antorchistas, Espíritu Santo, Fraternidad Antorchista, la Unidad Antorchista y Los Palomos y el Edén», añadió.
Detalló que algunas de las solicitudes son acceso a la energía eléctrica o aplicación de la red, iluminación de espacios, mayor vigilancia, agua potable y, en algunos casos, certeza jurídica de predios.
«Entendemos que no todo es capacidad del municipio, pero los municipios siempre dan visto bueno para muchas obras que se hacen a nivel federal», apuntó.
Al final, señaló que en el caso de la colonia Fraternidad Antorchista la principal demanda es el camino de acceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lidia Rojas reemplaza a «Chanito» Toledo como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Próxima Artículo

SENTENCIADO A 24 AÑOS POR FEMINICIDIO

Lo último de Chetumal