Arriban a Chetumal nuevos camiones recolectores de basura

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ya están en esta ciudad los camiones recolectores de basura contratados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para encargarse de este servicio, los que serán develados oficialmente en un acto protocolario este martes.
A temprana hora llegaron a la ciudad estos 10 vehículos rentados a la empresa Lumo, a un costo de un millón 160 mil pesos mensuales.
Después del retiro de los camiones rentados por la administración anterior, el gobierno municipal actual recurrió a 12 camiones de volquete, ofrecidos de manera voluntaria por este sindicato, aunque en últimas fechas, seis de estos vehículos fueron retirados, al surgir un contrato para atender las obras del Tren Maya.
Yensunni Martínez Hernández, presidente municipal de Othón P. Blanco, había confirmado que este fin de semana llegaban estos nuevos camiones, que serán presentados el martes, toda vez que mañana lunes es inhábil.
Las unidades llegaron incluso rotuladas ya con publicidad del Ayuntamiento, destacando los descuentos en el pago del impuesto predial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallido intento de ejecución, termina en persecución y los presuntos responsables detenidos tras impactar contra un poste

Próxima Artículo

Policía Cibernética del estado da duro golpe a la delincuencia al desactivar 89 cuentas de redes sociales que promovían el narcomenudeo

Lo último de Chetumal