Discutimos y nos separamos, pero Víctor Vivas no me golpeó, dice Nury Hernández, esposa de magistrado


Chetumal.- El día de ayer diversos medios de comunicación digitales publicaron en sus redes sociales la noticia de que el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Vivas Vivas, había propiciado una «golpiza» a su esposa.

De acuerdo a dichos medios, el funcionario se encontraba en estado de ebriedad y, tras discutir con su mujer, la golpeó para después huir de su domicilio.

Trascendió que los vecinos fueron los que reportaron el hecho y solicitaron el auxilio a las autoridades. Al llegar ubicaron a la víctima y le pidieron interponer su denuncia, a lo que supuestamente se había negado para no manchar la imagen de su marido y por miedo a represalias.

Ante esta información, esta mañana la esposa de Vivas Vivas, Nuria Hernández Castillo desmintió la situación en una publicación de su perfil de Facebook, en la que aseguró que desde hace unos días decidieron separarse por tener problemas como cualquier pareja, sostuvieron una fuerte discusión pero que nunca fue golpeada.

Textualmente escribió:

«AMIGOS Y AMIGAS:

Por este medio quiero desmentir públicamente las notas que están circulando en redes sociales, donde señalan que mi esposo me golpeó.

Víctor y yo tenemos problemas como cualquier pareja, pero nunca me ha golpeado. Es cierto que hace unos días decidimos separarnos y todo proceso de separación es difícil, y por eso tuvimos una fuerte discusión, pero jamás recibí un golpe de su parte, por lo que les pido dejar de compartir esas notas falsas que solamente nos causan daño y buscan perjudicar a mi esposo.

Les agradezco sus mensajes y llamadas para saber como estoy. Me encuentro muy bien, y solamente a Víctor y a mi nos corresponderá arreglar nuestras diferencias de pareja. Muchas gracias».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jesús Villalobos Carrillo, Karla Rivero González y Heyden José Cebada Rivas, son las propuestas para ocupar el cargo de magistrado numerario en el TSJ que dejará Fidel Villanueva

Próxima Artículo

No pega Kalimba: Pasen a buscar su reembolso

Lo último de Chetumal