Comando se lleva a la fuerza a un albañil en Bacalar

AGENCIA SIM

Bacalar.- Un comando con armas largas irrumpió anoche en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta y se llevó a la fuerza a un hombre de oficio albañil, que fue identificado por sus familiares con las iniciales E.H.D., de 35 años de edad.
Esto ocurrió alrededor de las 23:17 horas y aunque tiempo después del reporte se desplegó un operativo, no se informó sobre la localización de la víctima, ni de la camioneta en la que huyeron del lugar los sujetos armados.
La vivienda donde ocurrieron estos hechos se encuentra sobre la calle 44, entre Libramiento y 21, donde las autoridades se entrevistaron con los familiares del hombre que fue privado de la libertad.
Estas personas aseguraron desconocer los motivos de lo ocurrido, pero recordaron que el lunes por la madrugada su familiar había llegado golpeado después de acudir a cuidar una obra en construcción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estoy más apegado con Carlos Joaquín y no con Mara Lezama, el gobernador me conoce desde los 7 años de edad, dice el nuevo magistrado Heyden Cebada Rivas

Próxima Artículo

Abimelet «S» es vinculado a proceso por el delito de abuso sexual

Lo último de Bacalar