Arriba vuelo inaugural de American Airlines a Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Hoy aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chetumal el primer vuelo de la nueva ruta directa de American Airlines con Miami, la que se espera quede de manera permanente.
Virginia Uzal, directora comercial de American Airlines para Latinoamérica, destacó que no solo se conecta a Chetumal con Miami, sino en realidad con el mundo, pues ese aeropuerto estadounidense es un “hub” al que llegan vuelos de Norteamérica, Sudamérica y Europa.
A partir de hoy, dos veces por semana llegará a la capital quintanarroense esta aeronave CRJ175, con capacidad de 76 pasajeros (64 de turista y 12 en clase premier).
“Estamos muy contentos, este es el tercer destino al que llegamos en Quintana Roo”, explicó la directiva. “Llevamos 40 años en Cancún; Cozumel fue el segundo destino y ahora muy feliz que American Airlines haya vuelto a mirar a Chetumal”.
Este vuelo inagural vino con una ocupación superior al 50%, y también regresará más de la mitad lleno, lo que Virginia Uzal consideró que son cifras prometedoras.
“Siempre que American Airlines abre una ruta, la expectativa es que sea permanente y que de dos días por semana aumente a diario”, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

De una feroz mordida tiburón destroza el brazo a David Orlando a 20 metros de profundidad en el mar de Mahahual

Próxima Artículo

Pernoctan decenas de refugiados afuera de las oficinas del INM de Chetumal

Lo último de Chetumal