La SEDE entrega Créditos a la Palabra Impulso PYME a microempresas

*La SEDE continúa consolidando el crecimiento de las microempresas en Quintana Roo.
*Se han otorgado más de 534 Créditos a la Palabra Impulso PYME han sido otorgados.

Chetumal- El Gobierno del Estado de Quintana Roo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que encabeza la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, hizo entrega de financiamientos del Programa Crédito a la Palabra Impulso PYME, a MiPymes de las localidades de Sergio Butrón Casas, Javier Rojo Gómez, Divorciados, en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez, a negocios de novedades y artículos de limpieza, papelerías, cafeterías, farmacias, taller mecánico y peluquería.

Estos créditos estatales, ayudan a fortalecer los negocios de las y los empresarios quintanarroenses, a la fecha se han entregado 534 Créditos a la Palabra Impulso PYME en los 11 municipios del Estado, representando una cartera colocada de 23 millones 922 mil pesos.

El crédito a la Palabra Impulso PYME tiene el propósito de atender las necesidades de acceso al financiamiento de microempresarios del estado, que no eran sujetos de créditos bancarios y/o no bancarios, por no acreditar los requisitos relacionados con historial crediticio, garantías, avales, entre otros.

A través de la SEDE pueden acceder a este crédito hasta por 50 mil pesos, sin garantías ni avales, que podrán pagar en 24 mensualidades, con una baja tasa de interés (menor al 1% mensual), y un periodo de gracia de 6 meses para empezar a pagar el capital.

La titular de la SEDE, la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, comentó que se continúa promoviendo de manera permanente el acceso al financiamiento de las microempresas comerciales, industriales y de servicios, con el objetivo de impulsar su crecimiento y permanencia en el mercado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden al Congreso local etiquetar recursos para obras y necesidades de colonias del Movimiento Antorcha Campesina

Próxima Artículo

Retiran amparo que obligaba al ayuntamiento a cerrar basurero de Chetumal

Lo último de Chetumal