Trae lluvias y heladez Frente Frío No. 19

AGENCIA SIM

Chetumal.- La influencia del Frente Frío No. 19 sobre la Península de Yucatán ocasionará lluvias fuertes a puntuales intensas en Quintana Roo, principalmente en las primeras horas de la mañana, con periodos de sol en el día y lluvias por la noche.
Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en un comunicado donde agrega que las condiciones climáticas en Quintana Serán de mayormente nubladas con ligero descenso de temperaturas que oscilará de 28 a 31 grados Centígrados con sensación térmica de 35 grados y probabilidad de lluvias durante el día.
Así mismo, el viento será con rachas de 60 a 80 km/h en el litoral quintanarroense con oleaje de 1 a 3 metros, por lo que se recomienda tomar precauciones a la navegación menor.
En general, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Campeche y lluvias fuertes en Yucatán y Quintana Roo; ambiente templado gran parte del día; evento de «Norte» de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h a lo largo del litoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca autobús de turismo con tráiler en carretera de Chetumal; hay siete lesionados

Próxima Artículo

Piden taxistas de Chetumal alza tarifaria de seis pesos

Lo último de Chetumal