Niega Reyna Durán que en Acción Nacional la ‘vaca esté flaca’


AGENCIA SIM

Chetumal.- Recurriendo a metáforas ganaderas, la diputada local Reyna Durán Ovando afirmó que aunque sus contrincantes quieran hacer pensar que en Acción Nacional “la vaca está flaca”, la verdad es que los panistas saldrán a tomar el toro por los cuernos, porque saben que “tienen lazos para amarrarlo”.
En entrevista, la legisladora confirmó su interés en contender para la reelección a través del blanquiazul, sin que esté imposibilitada para ello, toda vez que renunció a Morena antes de la mitad de su periodo. Sin embargo, dijo ser respetuosa de los procesos internos del partido y de la determinación de su dirigencia.
La diputada señaló que ha hecho un trabajo constante en su distrito, a través de su casa de enlace que ha funcionado de manera ininterrumpida, por lo que confía en que tendría el respaldo de la ciudadanía.
Cuestionada sobre el respaldo dado por su dirigencia hacia la senadora Mayuli Martínez Simón, la diputada señaló que no podía emitir señalamientos, pero a la pregunta de que si con ella el panismo sellaba su derrota en las urnas, Reyna Durán reaccionó y afirmó que sus adversarios son los que dan por hecho que tienen la elección casi ganada, pero finalmente quien decide todo es el ciudaano.
“La ciudadanía ya concientiza su voto y analizará perfiles”, declaró.
“No podemos dar por hecho situaciones; hay un trabajo que se hace en el campo, tocando puertas por todos quienes quieran un cargo o la reelección. A veces pensamos que ganará uno, pero resulta ser otro quien triunfa, porque es el ciudadano quien define”, añadió después.
Por otro lado, cuestionada sobre el presupuesto de Benito Juárez, en donde se privilegian los gastos personales por sobre la obra pública, de acuerdo al Observatorio Ciudadano, Reyna Durán Ovando recordó que ella votó en contra y en tribuna manifestó el sentido de su voto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE aclara no haber encontrado algún cuerpo en el taxi abandona en Vallermoso

Próxima Artículo

164 animales exóticos son asegurados en Xulhá, hay 3 detenidos

Lo último de Chetumal