FGE decomisa 645 dosis de marihuana y cocaína en presunta narcotiendita de Chetumal


*Asegura FGE Quintana Roo drogas al cumplir una orden de cateo en inmueble en el municipio de Othón P. Blanco*

**Fueron aseguradas más de 645 dosis de marihuana y cocaína, y diversos objetos*

Othón P. Blanco. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas durante un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022.

En el domicilio – ubicado en la localidad de Carlos A. Madrazo del municipio de Othón P. Blanco – fueron aseguradas: una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, se colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación social de la FGE Q. Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diseñan 150 cursos para especializar al personal en el Tren Maya al sur de Quintana Roo

Próxima Artículo

Buscan adelantar instalación de las barreras antisargazo en Mahahual

Lo último de Chetumal