Hallan auto calcinado en camino de un poblado de Othón P. Blanco


AGENCIA SIM

Chetumal.- Calcinado y sin placas para circular fue encontrado esta mañana un vehículo en un camino de terrecería de la comunidad de Juan Sarabia, municipio de Othón P. Blanco, informó la Policía Rural, que llegó como primer respondiente.
Fueron los campesinos de la zona que utilizan esta vía como acceso quienes realizaron el hallazgo y dieron pate a las autoridades, que a su vez intentaron localizar al propietario, sin éxito.
En consecuencia, los uniformados solicitaron la presencia de agentes ministeriales y de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Ahí, levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación, pues de forma preliminar se informó que el vehículo podría estar relacionado con algún delito.
Cabe recordar que el fin de semana se registró la privación de la libertad de un hombre en el poblado de Jesús González Ortega, a manos de un comando armado que lo golpeó y se lo llevó a la fuerza.
Según la información de los testigos, estos hombres huyeron a bordo de dos autos, un Jetta gris y un Aveo, este último con características similares al vehículo que fue encontrado calcinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cadáver afuera de comunidad de Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Joven se desmaya afuera de módulo de pruebas COVID-19 en Chetumal

Lo último de Chetumal