Persecución entre Policía Estatal y hombres armados finaliza en emboscada y levantan a cuatro agentes

en Chetumal


Chetumal.- La noche de ayer presuntamente se registró una persecución de elementos de la Policía estatal a un grupo de hombres armados, que al final emboscaron y levantaron a cuatro de los uniformados entre Calderitas y Luis Echeverría, publicó Noticaribe Peninsular.

De acuerdo a datos preliminares, después de las 9 de la noche los oficiales identificaron una camioneta Cheroke color blanca cuyos tripulantes estaban armados, por lo cual se inició la persecución en la comunidad de Calderitas.

Aparentemente los delicuentes realizaron disparos al aire para intimidar a los agentes, logrando escapar toda vez que una llanta de la patrulla estalló. De inmediato solicitaron ayuda del grupo motorizado quienes tomaron rumbo hacia la comunidad de Luis Echeverría.

Fue en esa zona donde fueron emboscados y levantados por los malechores, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras la emboscada, se activo el ‘código rojo’ de seguridad, ya que los policías emboscados alcanzaron a solicitar ayuda por radio.

Poco antes de la una de la madrugada de este martes, se encontró abandonado un vehículo Jeep Patriot blanco que se presume fue usado en la emboscada contra los agentes, pero no había rastro de ellos ni de los delincuentes.

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se desplegó en la zona para tratar de hallar a los policías y detener a los delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*