El ex policía Efraín N, El Cuervo o el Zorro, fue trasladado por la Fiscalía a Almoloya vía Volaris, lo requieren por 2 homicidios en el Estado de México

Chetumal.- Este miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) traslado a la Ciudad de México a Efraín Sánchez Catzín alias “El Cuervo” y/o “El Zorro” a través del vuelo comercial No. Y4175 de la Aerolínea “Volaris”, con el fin de ser recluido en CEFERESO «El Altiplano» por el delito de homicidio.

Sánchez Catzin era líder de una banda criminal «Cartel del Pacífico» que opera en la zona sur de Quintana Roo y también era buscado por autoridades del Estado de México y de Quintana Roo por secuestro.

El sujeto fue detenido la noche del lunes durante un operativo en el poblado Luis Echeverría junto con 3 cómplices, quienes momentos antes desarmaron a 4 policías y les robaron sus armas.

Los 4 policías escaparon y se refugiaron al monte desde donde pidieron auxilio, pues les quitaron sus armas, llaves de motocicletas y camionetas por un grupo de delincuentes.

Ante el auxilio las fuerzas estatales, ministeriales, ejército y Guardia Nacional implementaron un operativo desde Calderitas, Raudales y Luis Echeverría Álvarez y capturaron a parte de la banda del sur, cuando viajaban en un vehículo 3 masculinos y 1 femenina identificados como Efraín “N”, José Miguel “N”, Rudy Gilbert “N” y Karina “N” respectivamente.

Asi mismo ayer por la tarde fueron encontradas las armas y pertenencias de los policías emboscados en un lote baldío de la comunidad de Luis Echeverría Álvarez. Entre las pertenencias recuperadas están: armas largas, chalecos balísticos, llaves de motopatrullas y los radios matra.

En Tecamac, Estado de México, el ex policía Efrain «N» es buscado por secuestro y en Quintana Roo también tiene otra denuncia por secuestro. Era objetivo del Grupo de Coordinación Estatal para la Construccion de Paz y Seguridad en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan en lote baldío las armas de los policías emboscados en la zona sur

Próxima Artículo

Chetumal seguirá siendo la capital, aclara Laura Fernández

Lo último de Chetumal