Revisan fuerzas armadas y policiacas el Cereso de Chetumal

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Efectivos del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Quintana Roo realizaron una revisión conjunta por las distintas áreas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, en la que hallaron celulares, drogas, armas blancas, cigarrillos y diversas herramientas.
El operativode revisión fue realizado la noche del miércoles, prolongándose hasta la madrugada de hoy.
Como resultado de la revisión fueron asegurados, 3 teléfonos celulares, 6 memorias USB, 1 botella de plástico con hierba húmeda, 1 envoltorio de papel con piedras sólidas, 59 bolsitas transparentes con hierba seca y una punta hechiza.
De la misma forma, 24 instrumentos con punta, 2 cuchillos para cocina, 3 cuchillos para cocina de plástico, un cuchillo de serrucho, 35 corta uñas, 14 pipas, 17 tijeras, 3 cautines para soldar, un cartucho de gas butano, una cadena para perro y 2 flexómetros.
También, un formón, 10 pinzas mecánicas, 2 espátulas, una aceitera, 20 desarmadores, 16 cargadores para celular, un router, una máquina para cortar el cabello, un micrófono, 2 navajas con mango para afeitar, 6 paquetes de cigarros y 5 cajetillas de cigarros.
En el operativo se contó con 20 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, 43 de la Guardia nacional, 36 elementos y 16 de seguridad exterior de la Secretaría de Marina, 105 elementos de la Policía Quintana Roo, 19 elementos del Grupo Victoria y 25 elementos de la fiscalía general del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*