Se aplicarán 36 mil 900 vacunas de refuerzo a personal educativo de Quintana Roo

Chetumal.- El gobernador del estado Carlos Joaquín explicó que la meta ha alcanzar en esta jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo a personal educativo es de 36 mil 900 dosis.

Refirió que es «de gran importancia para el desarrollo del Estado y para tener de nuevo actividades presenciales».

En vivo desde la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través de una conexión virtual, el mandatario estatal explicó que durante el primer día de esta jornada se han vacunado cerca de 9 mil maestras y maestros, en las 8 sedes instaladas en 6 ciudades del estado, para lo cual se ha realizado todo un proceso de organización para agilizar la aplicación.

Carlos Joaquín envió un agradecimiento a AMLO «por este apoyo en materia de la vacunación, de este refuerzo para las maestras y los maestros que estoy seguro será de gran relevancia».

Concluyó refiriendo que la entidad ha completado un 98 por ciento de vacunación, que es importante para seguir con los procesos de desarrollo económico y desarrollo social que deriva de una actividad como el turismo y todo lo que representa para Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin contratiempos, vacunación para docentes en Chetumal

Próxima Artículo

Quintana Roo, con avance de 98 por ciento de vacunación contra Covid

Lo último de Chetumal