César Cervera Paniagua mano a mano con su ex esposa Judith Rodriguez por la presidencia de la CDHEQROO


Chetumal.- El ex titular de la notaría pública 44 César Cervera Paniagua, fue propuesto ante el Congreso del Estado, por la Asociación Civil Repúblika Verde (YAAX REPUBLIKA A.C), para presidir la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo (CDHEQROO).

Roberto Borge le regaló a Judith Rodríguez Villanueva la notaría 44 en pago por su lealtad y su esposo César Cervera Paniagua es el titular a la fecha.
César Cervera fue esposo de la diputada con licencia Judith Rodriguez Villanueva, quién también aspira a ocupar en cargo de la presidencia de la Comisión por un periodo de 4 años.

La postulación la dio a conocer la Asociación a través de su cuenta de Facebook, dónde destacaron que Cervera Paniagua es un abogado con amplia experiencia en derechos humanos, con un enfoque al derecho a un medio ambiente sano y la protección de los recursos naturales, ejes fundamentales de la A.C.

«El Maestro César Cervera Paniagua, es un abogado que cuenta a con el perfil que se requiere para ocupar dicho cargo, pues dentro de su amplia trayectoria y formación profesional cuenta con una Licenciatura en Derecho, con especialidad en Justicia Electoral, Maestro en Derechos Humanos y actualmente cursando la maestría en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acaparan Six y puntos Modelo los establecimientos de bebidas alcohólicas en Chetumal

Próxima Artículo

Vacunarán a docentes rezagados en Quintana Roo a mediados de febrero

Lo último de Chetumal