Reportan liberación de líder cañero, tras ser ‘levantado’ por comando armado


AGENCIA SIM

Chetumal.- Un día después de ser privado de su libertad por un comando armado, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), Evaristo Gómez Díaz, ya se encuentra en su domicilio, en la ribera del río Hondo, según reportan vecinos de la zona.
Primeros informes indican que el líder cañero regresó alrededor de las 2 de esta madrugada, luego de ser «levantado» cuando se transportaba en su camioneta Lobo Blanca en el tramo Ucum-La Unión, en compañía de su hijo y el presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Sergio Crisanto Morteo, cerca de la comunidad «El Palmar».
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), quien ya había emitido una ficha de búsqueda, no ha confirmado la liberación de Evaristo Gómez, ni la familia ha brindado información al respecto.
De acuerdo con autoridades ministeriales, se presume que la causa de este hecho se deba a riñas personales en el gremio cañero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desecha Teqroo quejas contra Mara Lezama y el proceso interno del PAN

Próxima Artículo

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO LIDERA LA REALIZACIÓN DEL EJERCICIO MULTINACIONAL TRADEWINDS 2022, EN QUINTANA ROO

Lo último de Chetumal