Reportan plagio de líder cañero en la ribera del río Hondo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Sujetos armados que viajaban en dos camionetas presuntamente privaron de su libertad a Evaristo Gómez Díaz, presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPA), cerca de la comunidad de El Palmar, en la ribera del río Hondo.
La víctima regresaba de un convivio por el día de la Candelaria, cuando fue interceptado por estos hombres que portaban uniformes tácticos, que arribaron en una camioneta Suburban blanca y una pick up azul. Estos sujetos lo subieron a la fuerza a uno de los vehículos, para luego huir por la carretera Ucum-La Unión con rumbo al norte.
Presuntamente otras dos personas también fueron “levantados”, aunque todavía se desconocen sus identidades.
El año pasado, este dirigente escapó de un posible intento de “levantón”, en Javier Rojo Gómez.

Hombres armados interceptan y secuestran a líder cañero Evaristo Gómez

Chetumal.- Cerca de las 3:30 de la tarde se reportó al número de emergencias 911 la privación de la libertad del líder cañero Evaristo Gómez y al líder ganadero Sergio Crisanto Morteo a manos de un comando armado.

De acuerdo al reporte los hombres viajaban a bordo de una camioneta color blanco sobre la carretera Ucum-La Unión y a la altura de la comunidad de Palmar fueron interceptados por hombres armados a bordo de una camioneta Pick Up color blanco y una Chevrolet Suburban color azul, portaban uniformes tácticos de la Guardia Nacional.

En principio levantaron a Sergio Crisanto Morteo, Evaristo Gómez y al chófer del líder cañero, sin embargo, minutos más tarde liberaron a Sergio Crisanto y al chófer del líder cañero, llevándose únicamente al señor Gómez sin que al momento se conozca su paradero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Productores eloteros de Morocoy y San Pedro Peralta reciben beneficio de 300 bultos de semilla de maíz

Próxima Artículo

Desecha Teqroo quejas contra Mara Lezama y el proceso interno del PAN

Lo último de Chetumal