Detienen a «El Chuponcito» como sospechoso de haber violado a una mujer

Chetumal.- Un adolescente identificado con las iniciales V. L. M. alias «El Chuponcito» de 17 años fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) como el presunto responsable de una violación en agravio de una mujer, registrada el sábado pasado en la Colonia Miraflores.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la mañana del sábado, cuando la mujer se dirigía a su trabajo en conocida tienda departamental pero al llegar al cruce de la calle Rodolfo Sánchez Taboada con Carlos Riva Palacio fue interceptada por un sujeto que le amenazó y lastimó con un desarmador para obligarle a entrar a un terreno baldío, donde abusó sexualmente de ella.

Luego escapó con su bolso, que contenía dinero, un teléfono celular y objetos personales.

La víctima llegó a su trabajo y fue auxiliada por sus compañeros, quienes solicitaron la intervención de las autoridades y de paramédicos, ya que, presentaba sangrado vaginal y golpes diversos.

Tras la declaración de la agraviada y trabajos de la PMI se detuvo al presunto responsable. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

De igual manera se está investigando su su posible relación con otro abuso sexual contra una fémina registrado el pasado 24 de enero en la Colonia 8 de Octubre.

Con información de Herlindo Vázquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La ley Iris Mora contradice la tesis del Poder Judicial de la Federación en materia del derecho a la privacidad o intimidad de personas públicas y privadas

Próxima Artículo

‘Levantan’ a un hombre en Chetumal

Lo último de Chetumal