Dr Pech ya es candidato de Movimiento Ciudadano y Morena dice que su expulsión es un proceso democrático


Ciudad de México.- Después de que la noche de ayer la Comisión Ejecutiva Nacional de Movimiento Ciudadano extendiera una invitación al senador José Luis Pech para sumarse a sus filas como su abanderado y tras los diferentes rumores, hoy recibió de manos de Dante Delgado y Verónica Delgadillo la constancia que lo acredita como aspirante de MC a la gubernatura del Estado.

Pese a que Pech Varguez no ha renunciado a MORENA, hoy posa a lado de dirigentes naranjas, quienes no tuvieron más opción que adoptarlo luego de que su precandidato Roberto Palazuelos se bajará de la contienda derivado de los múltiples escándalos de los que ha sido objeto.

Al respecto de una posible explosión del partido de la 4T, el dirigente estatal Humberto Aldana declaró en entrevista que se llevará el proceso jurídico correspondiente para retirarle su militancia en MORENA.

Dr. Pech ya es candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Ciudad de México.- Esta tarde, el todavía senador de la república por Morena, José Luis Pech recibió la constancia como candidato del partido Movimiento Ciudadano para contender en el próximo proceso electoral a la gubernatura de Quintana Roo.
Como parte de dicho evento, el candidato agradeció la invitación de este partido para participar en la contienda electoral y agradeció al presidente de esta fuerza política, Dante Delgado, por haberlo contemplado como su representante en la carrera por la gubernatura.
“Los tiempos van cambiando, y fueron cambiando para mí y fueron cambiando para Movimiento Ciudadano y esto nos ha dado la oportunidad de estar con ustedes y compartir experiencias”, agregó.
Asimismo, arremetió con el partido aliado de Morena para los próximos comicios. “Esta constancia representa la esperanza de cambiar 18 años de mal gobierno y evitar que la mafia verde se siga adueñando de nuestro territorio”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“ASPIRO A SERVIRLES SIN ATADURAS”: LAURA FERNÁNDEZ

Próxima Artículo

Mueren dos en volcadura en Othón P. Blanco

Lo último de Chetumal