Fue una magnífica decisión no poner a Roberto Palazuelos afirma Jesús Zambrano, líder nacional del PRD

Chetumal.- Jesús Zambrano, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró en entrevista que fue una decisión inteligente el haber descartado a Roberto Palazuelos como su abanderado.

«Después de todo lo que ha estado saliendo, fue una magnífica decisión no poner a Roberto Palazuelos «, expresó.

En el marco del registro de Laura Fernández Piña como abanderada del PRD-PAN-CXQROO para la próxima contienda electoral, el líder perredista fue cuestionado al respecto de haber designado a Palazuelos como una propuesta de su partido para la candidatura, a lo que respondió que después de todo los escándalos «por eso no fuimos con él».

Zambrano Grijalva explicó que fue Palazuelos quien buscó una oportunidad en el PRD y tuvieron un acercamiento pero después de hacer una evaluación «llegamos a la conclusión de que el no era la mejor opción para la candidatura, y mejor preferimos ir con Laura Fernández , y no nos equivocamos».

Destacó que la decisión de elegir a la senadora fue basado en su desempeño, a su decision de sumarse a la bancada del perredista en el Senado y sobre todo a su determinación de entrarle a la contienda y «quemar naves en el partido con el que había llegado».

Por último, destacó que tienen la confianza puesta en Laura Fernández porque se han metido a la pelea con las adhesiones que ha tenido la alianza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Fernández ya es candidata por el PRD-PAN y Confianza, se inscribe en el IEQROO

Próxima Artículo

“ASPIRO A SERVIRLES SIN ATADURAS”: LAURA FERNÁNDEZ

Lo último de Chetumal