Observatorio: “He aprendido de la experiencia de mi padre para no cometer los mismos errores” y “no tenemos cola que nos pisen” las frases de Leslie hoy


Por: Pedro Canché

Chetumal.- Este domingo la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, oficializó su registro como candidata a la gubernatura de Quintana Roo ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y dijo Dios frases:
“He aprendido de la experiencia de mi padre para no cometer los mismos errores” y “no tenemos cola que nos pisen”.
Ante un evento donde había más reporteros que militantes el viejo Joaquín Hendricks atribuyó a la austeridad.
-¿Vas a sacar la chequera para apoyar a tu hija?
-Las campañas deben ser austeras, dijo y añadió que antes el PRI mantenía estructuras asalariadas pero que ahora la sociedad solo debe sumarse sin dinero de por medio.
En otros tiempos era dinero del erario que tiraba el PRI.
Acompañada de un minúsculo número de simpatizantes y militantes activos del partido, Hendricks Rubio aseguró que está lista para dar la pelea en la próxima contienda electoral y reinvindicar los errores por los que su partido ha sido castigado aunque puntualizó que su enfoque es trabajar con una visión nueva y propuestas a futuro.
«En los gobiernos priistas hemos hecho un buen trabajo, sin dejar de reconocer los errores que se cometieron pero esos errores nos han permitido tener aprendizaje y hoy sabemos que es en lo que hemos fallado y queremos hacer propuestas a futuro».

Leslie Hendricks aseguró que tomará todo lo positivo de la experiencia de su padre Joaquín Hendricks para no cometer los mismos errores y así poder concretar una propuesta más sólida y con fundamento.

La abandera priista estuvo acompañada de su padre el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz; la dirigente estatal del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso Achach; el secretario general, Pedro Flota; dirigentes municipales como Pedro Joaquín Delbouis y demás militantes activos del PRI.

Quien brillos por su ausencia fue el ex gobernador Félix González Canto, luego de que hace unos días circulará la información de que estaba operando para el ex precandidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos. Al respecto, Leslie Hendricks aseguró que por motivos personales no había podido asistir pero que continúa en su proyecto.

En su mensaje dirigido a los simpatizantes Leslie Hendricks destacó que así como fueron castigados esperaba que en esta nueva administración también se castigue a quien se deba castigar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Leslie Hendricks Rubio se inscribe como candidata del PRI a la gubernatura acompañado de su papá

Próxima Artículo

Mara Lezama se inscribe como candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo

Lo último de Chetumal