¿Quién es José Luis Pech Várguez?

En la administración de Miguel Borge Martín desapereció más de 70 millones de pesos del Fideicomiso Desarrollo Turístico Integral del que fue director.

En la administración de Joaquín Hendricks Díaz, como Secretario de Finanzas, participó en forma muy activa en el saqueo de las arcas del gobierno estatal.

En la administración de Félix González Canto, como Secretario de Educación, permitió la venta de plazas y la corrupción de la Sección XXV del SNTE.

En la administración de Roberto Borge Angulo, como Rector de la UQROO, reprimió y persiguío a los trabajadores para evitar la creación del sindicato. Vendió el terreno de la Universidad, en Tulum, lo que hoy es Aldea Zama. Impidió la creación de la Universidad Intercultural en Felipe Carrillo Puerto.

Desapareció las empresas Duelas y Lambrines del Ideal y la MIQROO, dejando sin empleo a cientos de familias quintanarroenses y se quedó con el negocio de la venta de madera durante muchos años.

Como Delegado de morena en Quintana Roo en 2018 traicionó a los militantes vendiendo las candidaturas los priistas. En 2022 traicionó a Andrés Manuel López Obrador al renunciar al partido porque no logró su capricho de ser candidato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La lactancia materna será un servicio básico de salud

Próxima Artículo

Critica diputado realización de la Expomor, pese a pandemia

Lo último de Chetumal