Critica diputado realización de la Expomor, pese a pandemia

AGENCIA SIM

Chetumal.- Para el diputado local Pedro Pérez Díaz, la feria Expomor de José María Morelos debió ser pospuesta, toda vez que todavía el municipio y la entidad atraviesa la pandemia de COVID-19.
En entrevista, dijo saber que esta feria es una tradición para los morelenses, quienes la solicitan. En ese sentido, dijo entender que el ayuntamiento se siente presionado para realizarla.
A pregunta expresa de si se trataba de una irresponsabilidad, el legislador dijo queno quería llamarlo así, en especial porque la autoridad municipal está presionada por la ciudadanía.
No obstante, sí contrastó que cuando su esposa, Sofía Alcocer Alcocer, fue presidente municipal, tuvo que cancelar la realización de la Expomor incluso sufriendo pérdidas económicas, pues ya habían varios pagos realizados.
“Ahora estamos en una etapa en donde más del 90% de la polación está vacunada. Sin embargo, debieron haberlo pospuesto”, comentó
El cabildo de José María Morelos aprobó esta semana realizar la feria de Expomor este año, de manera limitada, pese a que el edil, Erick Borges Yam, le había dicho a los palqueros de la localidad que no se daría este festejo, apenas un día antes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Quién es José Luis Pech Várguez?

Próxima Artículo

Taxista amenaza y agrede a golpes a turista en Bacalar

Lo último de Chetumal