Levantamiento de Pesas de Quintana Roo con la mira en el Regional

*Finalizó la competencia estatal de la especialidad que tuvo lugar del 25 al 27 de febrero y se alistan para participar con equipo completo en la siguiente fase rumbo a los Nacionales Conade

Chetumal.- Al finalizar la competencia de los Juegos Deportivos Estatales 2022 de la especialidad de Levantamiento de Pesas en Quintana Roo, ya se tiene en la mira la fase Regional que tendrá como sede la ciudad de Chetumal del 22 al 24 de abril.

Quintana Roo conformará un equipo completo para participar en la competencia Regional, con un total de 80 atletas, en sus diferentes categorías y ramas con el objetivo de alcanzar los boletos a los Nacionales Conade.

En las acciones del estatal que tuvieron lugar del viernes 25 de febrero al domingo 27, en modalidad virtual, participaron cerca de 200 halteristas de 8 municipios, Benito Juárez, Othón P. Blanco, Cozumel, Bacalar, Tulum, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Los atletas se congregaron en diferentes espacios deportivos como el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario desde Chetumal, el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún y diversas instalaciones municipales desde donde dieron muestra de su potencial competitivo.

Ahora queda la integración del representativo quintanarroense para hacer frente a fuertes adversarios de la Región VIII del Sistema Nacional del Deporte (Sinade) como son Yucatán, Campeche, Chiapas y Tabasco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Listas, las barreras antisargazo para Mahahual

Próxima Artículo

Gobierno del Estado cedió terrenos en Tulum a cambio del puente sobre la laguna Nichupté

Lo último de Chetumal