Chetumaleños participaron en mesas de trabajo instaladas en el parque Las Casitas

*El gobernador Carlos Joaquín los escucha y apoya en la resolución de necesidades personales o comunitarios

Chetumal.- Más de un centenar de personas acudieron hoy al parque de Las Casitas para participar en las mesas de trabajo que encabezó el gobernador Carlos Joaquín para atender las necesidades de la gente.

Los ciudadanos llegaron con necesidades e inquietudes sobre agua potable, desarrollo social, salud, educación, regularización y titulación de propiedades.

Los asistentes cumplieron con las medidas y protocolos sanitarios establecidos en el semáforo epidemiológico estatal -ahora en color verde- que contempla la aplicación del gel antibacterial, la sana distancia y el uso obligado del cubrebocas.

Las mesas de trabajo se desarrollaron con fluidez, considerando que hubo un registro de 102 personas, de los cuales 68 fueron mujeres y 34 hombres.

Por la mañana, el gobernador Carlos Joaquín estuvo en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para constatar las condiciones del parque vehicular y equipamiento del que se dispone para darle a la gente el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado que requiere.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Othón P. Blanco aguardará a siguiente legislatura para reestructurar deuda

Próxima Artículo

COFEPRIS retira del mercado fórmulas lácteas Similac y Elecare por riesgo sanitarios

Lo último de Chetumal