Titular de SSP afirma recibir consejos de Alberto Capella

AGENCIA SIM

Chetumal.- “Jesús Alberto Capella es mi amigo, eso no lo ocultaré jamás; es más lo presumo. Es uno de los mejores policías del país”, afirmó hoy Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, al referirse a su antecesor en el cargo, quien todavía lo aconseja.
En entrevista, él aclaró que Capella Ibarra no está adscrito a la corporación, pues fue separado de su cargo el 10 de noviembre de 2020, aunque su salida fue hecha oficial hasta el 23 de junio de 2021, en la inauguración del C5.
Hernández Gutiérrez, quien llegó a Quintana Roo traído de Morelos por Capella Ibarra, defendió a su ex superior, al indicar que lo ocurrido el 9 de noviembre, cuando fuerzas policiacas ahuyentaron a tiros una manifestación feminista en Cancún, fue algo ajeno a él, pues se había ausentado de la entidad.
A pregunta expresa de si todavía recibía consejos del ex funcionario, confirmó que así es pues los consejos “de todos quienes tienen una capacidad tan extraordinaria como Alberto Capella, o cualquier otro funcionario será siempre bienvenido”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atropellan a feminista rumbo a la marcha del 8M en Chetumal

Próxima Artículo

Marchan mujeres en Chetumal en exigencia de derechos

Lo último de Chetumal