Jesús Ricardo Ayala Ramírez es nombrado Encargado de la Subsecretaría de Crédito y Finanzas

*Le dio posesión el Encargado de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Ricardo Román Sánchez Hau
*Jesús Ricardo Ayala Ramírez se comprometió a seguir trabajando con transparencia, profesionalismo y eficiencia

Chetumal.- El día de hoy, el Encargado de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Mtro. Ricardo Román Sánchez Hau nombró a Jesús Ricardo Ayala Ramírez como Subsecretario de Crédito y Finanzas del Estado; puesto que Sánchez Hau ocupaba antes de ser designado por el gobernador Carlos Joaquín como Encargado del Despacho de la dependencia.

Durante el breve acto, Sánchez Hau anunció que no habrá más cambios en la dependencia ya que se cuenta con un equipo humano de trabajo bien consolidado y eficiente.

En su oportunidad, Jesús Ricardo Ayala Ramírez agradeció la confianza otorgada y refrendó su compromiso permanente para continuar con los trabajos que se venían desempeñando, con una clara consciencia del manejo responsable y transparente de los recursos públicos en la entidad.

Cabe mencionar que Ricardo Ayala es Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Chetumal; Maestro en Derecho Corporativo por la Universidad Anahuac de Cancún y actualmente Doctorante por el Instituto de Especialización para Ejecutivos en Ciencias de lo Fiscal. Venía desempeñando las funciones de la Dirección de Crédito y Desarrollo de la propia Subsecretaria de Crédito y Finanzas.

Es importante señalar que el Encargado de la Sefiplan, Ricardo Sánchez es nativo de la capital del Estado; Chetumal, al igual que el ahora Encargado de la Subsecretaría de Crédito y Finanzas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Califica Martínez Arcila de ‘retroceso’ querer dejar fija presidencia de la Jugocopo

Próxima Artículo

El próximo gobierno de Q. Roo recibirá finanzas saludables y transparentes para el cumplimiento de sus objetivos afirma Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal