Tragedia en el Bule: Mujer arrolla a un abuelito en triciclo, ambos permanecen en estado de salud grave

Chetumal.- Este sábado se registró un fuerte accidente de tránsito, dónde una mujer de 26 años arrolló a un abuelito que se transportaba en su triciclo y luego termino por impactar en un árbol.

El hecho tuvo lugar sobre la Calzado del Centenario con calle Cedro cuando la fémina que circulaba a bordo de un auto color rojo tipo i10 chocó contra el sexagenario.

El hombre resultó con fuertes lesiones como traumatismo craneoencefálico y fracturas, por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Sur y fue trasladado al IMSS.

La conductora fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que sufrió fractura de fémur del lado derecho, en húmero derecho, traumatismo craneoencefálico, entre otras fuertes lesiones.

Trasciende que la mujer al momento de ser trasladada al hospital General, sufrió un paro cardiaco, pero el trabajo de reanimación de los rescatistas tuvo resultado positivo. Sin embargo sufrió otro al llegar al nosocomio, en donde su estado de salud fue reportado como crítico.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce si el conductor del triciclo invadio el carril en una maniobra o el impacto fue por alcance.

Personal de la Dirección de Tránsito se encargó de las diligencias y canalizó el caso a las autoridades ministeriales.

Con información de Línea de Fuego Quintana Roo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Convocan a marcha por denuncias de acoso sexual en el CBTIS 253 de Chetumal

Próxima Artículo

Uso de cubre bocas será voluntario a partir del 22 de Marzo

Lo último de Chetumal