Con alegría y entusiasmo se realizó el festival cultural “Domingo en Chetumal” en el kiosco la Explanada de la Bandera

*Se presentó la Compañía de Baile y Danza Folclórica de Quintana Roo, el Grupo de Baile “Sabor Caribeño” y el Ballet Folclórico Infantil “Paalo’ob K’iín”

Chetumal.- Con el objetivo de abrir un espacio de sano esparcimiento a las familias, motivar la convivencia para el fortalecimiento del tejido social y al mismo tiempo fomentar el crecimiento y creatividad de los grupos de artistas locales brindándoles un escenario para demostrar sus aptitudes, el pasado 27 de marzo se llevó a cabo el festival artístico cultural; “Domingo en Chetumal” en el kiosco de la Explanada de la Bandera.

Organizado por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), cada 15 días se presenta “Domingo en Chetumal”, a las 19:30 horas, a un costado de Palacio de Gobierno. En esta ocasión, para el deleite del público asistente, se presentaron la Compañía de Baile y Danza Folclórica de Quintana Roo, el Grupo de Baile “Sabor Caribeño” y el Ballet Folclórico Infantil “Paalo’ob K’iín.

Familias de Chetumal y comunidades circunvecinas presenciaron alegres y agradables bailables de Quintana Roo y otros estados del país que les brindaron las chicas y chicos de los grupos de artistas que subieron al escenario a entregar todo de sí con dedicación y entusiasmo, llevándose fuertes y prolongados aplausos del público asistente. El festival fue conducido por el maestro de ceremonias y reconocido locutor, Guillermo Quijano Novelo; quien con sus comentarios le imprimió mayor ambiente a la fiesta cultural.

Con la realización de este tipo de eventos se rescatan espacios públicos para llevar cabo eventos gratuitos propiciando de esta forma el fortalecimiento del tejido social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En deterioro, pista de canotaje en Huay Pix

Próxima Artículo

Leslie, Nivardo y Pech ya tienen su constancia de candidatos a la gubernatura

Lo último de Chetumal