Carambola entre dos vehículos y una unidad de la Sedena deja 6 heridos en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Una carambola entre una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dos vehículos más, dejó como saldo seis personas lesionadas, a la altura del Instituto Nacional de Antropología e Historia y la Fiscalía General de la República, en Chetumal.
El accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde sobre la avenida Insurgentes de esta ciudad, cuando el conductor de un vehículo Torton, al no respetar su distancia, terminó impactando una camioneta Corurier, la cual, a su vez, se proyectó contra la caja de un tráiler de la Sedena.
Como consecuencia de esta imprudencia, el vehículo más afectado fue la camioneta que quedó prensada entre las dos unidades, la cual transportaba al menos a una decena de trabajadores de la construcción que venían regresando de Bacalar.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los seis lesionados, de los cuales dos presentaban severas fracturas.
Posteriormente, elementos de la Dirección de Tránsito, quienes acordonaron la zona previamente, realizaron su respectivo deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden intervención de AMLO para recuperar concesión de transporte público en Chetumal

Próxima Artículo

Coalición PAN-PRD y Confianza piden bajar 26 publicaciones de Facebook de Mara Lezama y el IEQROO les concede como medida cautelar que solo bajen 2

Lo último de Chetumal