Captan a cocodrilo en medio de la carretera de Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal. – La presencia de un enorme cocodrilo en medio de la carretera a la salida de la ciudad causó asombro y admiración entre los conductores que pasaban por el lugar, esta mañana.
Una usuaria de Facebook captó al animal frente al Hospital Oncológico, cerca de los terrenos de la Expofer, y compartió el video en esa misma red social, donde se viralizó rápidamente.
En las imágenes se observa al reptil sobre el pavimento de los carriles que van de norte a sur sin realizar ningún movimiento, aparentemente tomando el sol, mientras un vehículo está detenido frente a él.
Después de un tiempo el cocodrilo se levanta, da la vuelta para abandonar la carretera y se interna entre la maleza, a orillas del camino, atrás de la barda perimetral del Aeropuerto Internacional de Chetumal.
De acuerdo con expertos, el ejemplar únicamente buscó calentar su cuerpo, debido a su falta de mecanismo para regular su temperatura corporal.
Aunque los testigos dieron aviso al número de emergencias 911, indicaron que ninguna autoridad arribó al lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cristina Torres, Jorge Aguilar, Anahí González y Marybel Villegas, entre otros, fueron nombrados esta tarde para dirigir la campaña de Mara Lezama

Próxima Artículo

Vinculan a proceso a ex presidente municipal de Isla Mujeres

Lo último de Chetumal