José Ángel Muñoz el «amigo del pueblo», ya está de parasitó en el partido verde

Chetumal.- El que era conocido como el amigo del pueblo, el locutor de radio José Ángel Muñoz, pasó de ser un ciudadano respetado por su audiencia a ser conocido como uno más del montón de políticos que buscan seguir parasitando después de probar las mieles del dinero público.

En el 2021 busco la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Redes Sociales Progresistas conformado en su mayoría por maestros de la zona rural, si de esos a los que les llamaba bola de Hu€b@n€s y que le dieron la oportunidad de representarlos, luego de no ganar, alcanzó una regiduría de representación proporcional, la cual le sirvió para parásitar unos meses, además de incrustar a sus familiares en la nómina del ayuntamiento, sin embargo al poco tiempo y pasado seis meses, solicitó licencia para buscar una diputación local, pero ahora por el partido Morena, del cual fue prácticamente bateado.

Y ahora en un forma por demás oportunista y sin vergüenza y de la que tanto criticaba a los políticos todas las mañanas en su programa de radio, se volvió un chapulin, para llegar al corrupto Partido Verde Ecologista de México (PVEM) desde donde pretende buscar una candidatura y seguir viviendo del erario al terminar su encargo de regidor plurinominal.

Este es el verdadero rostro del que fuera un conocido y respetado comunicador, que ahora será recordado como un parásito más que busca seguir viviendo del erario (periodismo QRoo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los estudiantes ya cuentan con la Ley de Seguridad Escolar, Congreso dice que prevendrá riesgos de violencia

Próxima Artículo

Edwin «P» es vinculado a proceso por robo agravado en un domicilio de Chetumal

Lo último de Chetumal