Asaltante se entrega a la policía en Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal. – Después de asaltar a punta de pistola a un vendedor de alimentos y huir a bordo de un taxi, un presunto delincuente regresó al lugar de los hechos y se entregó a los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron en respuesta.
Todo inició en la calle Tres Garantías con Nicolás Bravo, cuando dicho sujeto y un cómplice más interceptaron a la víctima, quien iba en triciclo, para obligarlo a entregar sus pertenencias; sin embargo, en ese momento un vecino del lugar que se percató del asalto, les aventó su automóvil a estos dos hombres para intentar impedir el robo.
De acuerdo con el testimonio de los testigos, en respuesta los asaltantes dispararon en al menos siete ocasiones contra el conductor, sin que resultara herido, y luego huyeron en un taxi.
No obstante, cuando en la zona se realizaban las diligencias correspondientes uno de ellos volvió y se entregó a los agentes de la Policía Quintana Roo, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recomienda la CAPA fortalecer medidas de almacenamiento y cuidado del agua por la temporada de calor

Próxima Artículo

Se presentó Noche de Danzón en la Explanada de la Bandera en la capital del Estado

Lo último de Chetumal