Yensunny quiere hacer un gamerazo con Laura Fernández

Chetumal.- Tal y como lo hizo en mayo del año pasado con Luis Gamero, en esta ocasión, Yensunni Martínez interpuso una denuncia por Violencia Política en Razón de Género (VPRG) contra La candidata a la Gubernatura de «la Alianza Va por Quintana Roo», Laura Fernández Piña,

El recurso fue promovido ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) y se dio vista en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El 8 de abril pasado, la candidata de la Alianza Va por Quintana Roo, en una entrevista de radio, emitió pronunciamientos que a juicio de la doliente, reconfiguran en denostación y VPRG.

Fueron tres aseveraciones que atentan contra sus derechos, según la aludida.

La primera cita: «La capital del Estado, Othón P. Blanco, que está gobernada por una persona que no tiene experiencia… Que no tiene sensibilidad».

La otra refiere que: ‘La forma de resolver los problemas económicos del municipio les hace bajando el sueldo… Quitándole las prestaciones a los policías… Quitándole el apoyo a los delegados de las comunidades».

El tercer agravio establece: «Que pena que en Othón P. Blanco tengamos a una presidenta municipal que ni siquiera haya aparecido en la boleta… Es una desgracia… Eso sucedió porque la gente votó por el color de moda».

La supuesta agraviada considera hay elementos para proceder al respecto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

INE ordena a Pech retirar su anuncio por calumnias contra Mara Lezama

Próxima Artículo

Proyectan llegar al 100% de ocupación en Mahahual a partir de este viernes

Lo último de Chetumal