Proyectan llegar al 100% de ocupación en Mahahual a partir de este viernes

AGENCIA SIM

Chetumal. – A partir de este día, se espera alcanzar el 100% de ocupación y mantenerse así todo el fin de semana en el puerto de Mahahual, informó su alcalde, William Calderón Sánchez.
La autoridad local dijo que desde el inicio de la temporada vacacional se reportan niveles de entre el 80 y 90%, por lo que, al considerar que los días de mayor afluencia son del Viernes Santo al Domingo de Resurrección, la expectativa es llegar el pico más alto en la demanda de los cuartos de hotel.
En entrevista, también destacó que las playas del destino están libres de sargazo, pese a que hace unos días hubo un recale masivo.
“Antier nos volvió a llegar un golpe muy fuerte, pero afortunadamente tenemos un equipo bastante fortalecido por parte del Ayuntamiento y personal que se contrata de empleos temporales para sacar adelante este tema, la mayoría de las playas están limpias”, indicó Calderón Sánchez.
Al final, aunque dijo que no se puede ir contra la fuerza de la naturaleza, aseguró que permanecerán los refuerzos para retirar la macro alga que pudiera llegar durante estos días de asueto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Proyectan llegar al 100% de ocupación en Mahahual a partir de este viernes

Próxima Artículo

Temen empresarios que obras en la carretera Cafetal-Mahahual queden inconclusas

Lo último de Chetumal