Jonathan «V» es vinculado a proceso por el asaltar a mano armada a un hombre en la colonia Solidaridad

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales del Ministerio Público adscritos a Investigación y Acusación obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Jonathan “V” como probable participante del delito de robo agravado, en agravio de una persona del sexo masculino, derivado de la carpeta administrativa 291/2022.

De acuerdo a los primeros actos de investigación, el 11 de abril pasado cuando la víctima iba a bordo de su triciclo en la colonia Solidaridad, observó que era seguido por una persona del sexo masculino quien, tras alcanzarlo probablemente lo golpeó, tiró al piso y con un arma de fuego le exigió entregara lo que llevaba, razón por la cual le dio su cartera.
La víctima también expuso que momentos después su agresor, subió a un taxi que lo esperaba, no sin antes con el arma de fuego realizar detonaciones al aire.

Fiscales del Ministerio Público tras la captura en flagrancia y puesta a disposición del imputado por la Policía Quintana Roo, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de control calificar de legal la detención y vincularlo a proceso por el delito de robo agravado, además de imponerle la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir, detener y llevar ante los tribunales a los probables participantes de hechos delictivos que agravian a la sociedad quintanarroense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista en accidente en Chetumal

Próxima Artículo

Mara Lezama mantiene amplia ventaja en las preferencias de 4 casas encuestadoras

Lo último de Chetumal