Incendio en oficina del DIF Quintana Roo no sufre mayores daños

*Se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social
*Este martes se proporcionarán los apoyos programados para pagarse

Chetumal.- El Sistema DIF Quintana Roo informa a través de la Dirección de Comunicación Social sobre el incendio registrado en las primeras horas de este lunes 16 de mayo en las oficinas de la Dirección de Asistencia Social y Atención Ciudadana ubicadas en el edificio central de la ciudad de Chetumal.

De acuerdo a los primeros informes recabados, elementos de la Policía Quintana Roo encargados de la vigilancia de las instalaciones reportaron a las 5:12 horas al número de emergencia 911 de fuego que salía de una de las oficinas, al llegar los bomberos sofocaron las llamas.

En el lugar se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social, cuyo apoyo programado para ser pagado este martes no tendrá modificación alguna, lo que ya fue informado a los beneficiarios, en lo que respecta a la demás documentación propia de esta área no sufrió daño alguno.

Ya se inició una carpeta de investigación derivado del informe que se hizo a la policía, la cual levantó un parte de novedades que fue proporcionado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con las indagaciones correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la FGE a realizar las diligencias periciales con el criminalista de campo y el fotógrafo para recabar datos, proceder a la investigación correspondiente y determinar las causas del siniestro, lo cual será dado a conocer una vez que sea del conocimiento de los directivos del Sistema DIF Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Un calcinado y 4 heridos saldo de trágico accidente de la van 186 que cubría ruta Chetumal-FCP

Próxima Artículo

Recibe Congreso iniciativa para actualizar legislación en materia de cambio climático

Lo último de Chetumal