Buscan promocionar los destinos turísticos de Othón P. Blanco en el aeropuerto de la Ciudad de México

AGENCIA SIM

Chetumal.- Luis González, titular de la Dirección de Turismo en Othón P Blanco, informó que actualmente se busca concretar un convenio para promocionar los destinos turísticos del municipio en 13 pantallas ubicadas en la zona de arribo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde a diario se reproducen más de 18 mil anuncios promocionales.
De acuerdo con el funcionario, dicha alianza publicitaria se estaría concretando próximamente con la aplicación «Get your guide», de Miami, cuyos representantes tuvieron un primer acercamiento con las autoridades del municipio en la pasada edición del Tianguis Turístico de Acapulco.
Agregó que está promoción busca atraer más turismo estadounidense a destinos turísticos del municipio, como Mahahual, Chetumal o la Ribera del Río Hondo, pues, con ello, se estarían transmitiendo cerca de 60 anuncios propios por minuto en dichas pantallas.
Detalló que, en la actualidad, la promoción turística la realizan de forma orgánica y, teniendo de aliada a dicha aplicación, se mejoraría la atracción turística en el municipio, que se encuentra en recuperación.
Abundó que en estos días estarán evaluando los costos que el municipio tendría que pagar por este convenio, así como los verdaderos alcances, para que rinda sus frutos esperados en las temporadas vacacionales de verano e invierno.
«Esto tiene como fin que los pasajeros que vayan arribando vean estos anuncios y se vayan asociando con lo que es el sur de Quintana Roo», enfatizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras resolución judicial, dotarán de agua potable a dos comunidades limítrofes con Campeche

Próxima Artículo

Activará Marina bandas recolectoras de sargazo en Mahahual

Lo último de Chetumal